ABIERTA LA CONVOCATORIA AL MÉRITO “JOVEN ISLEÑO 2020”

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 16 de agosto de 2020). – Dentro del marco del mes de la Juventud, el gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, a través de la dirección de Atención a la Juventud, invita a todos los jóvenes isleños o residentes mayor a cinco años, a postularse al premio “Joven Isleño 2020”.

Rubí Lora Sosa, directora de Atención a la Juventud en el municipio, detalló que la convocatoria se encuentra abierta hasta el día 1 de septiembre próximo, y cuenta con las categorías de 12 a 17 y de 18 a 29 años, por lo que los jóvenes isleños entre estas edades ya pueden postularse o ser postulados por alguien más.

“Como cada año, para no pasar desapercibido el mes de la juventud, queremos reconocer la trayectoria de los jóvenes en el ámbito académico, emprendedor, altruista, tecnológico o artístico, por ello los invitamos a consultar las bases de nuestra convocatoria y ser partícipes para esta distinción en su edición 2020”, declaró la funcionaria.

Agregó que con esta distinción se busca reconocer las aportaciones de este sector poblacional a la vida social, académica, cultural y otros aspectos de Isla Mujeres, “porque como jóvenes desde nuestra trinchera podemos hacer cosas que beneficien a nuestra comunidad”, expresó.