AFIANZA GOBIERNO DE BENITO JUÁREZ RELACIONES CON ASOCIACIONES EMPRESARIALES

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 16 de julio de 2020.- El Gobierno Municipal de Benito Juárez continúa fortaleciendo acercamientos y relaciones coordinadas con diversas asociaciones, con la finalidad de asegurar una reactivación económica gradual, ordenada y responsable por parte de todos los sectores.

En este contexto, la Presidente Municipal Mara Lezama encabezó una reunión con la mesa directiva de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Cancún, en la que se trataron diversos puntos de interés.

La Primera Edil destacó que este gobierno es cercano a los ciudadanos, en cual se escucha a los benitojuarenses y se les da atención de manera inmediata. “Tenemos un equipo de gente sumamente trabajadora que queremos que las cosas cambien, que queremos que un gobierno sea facilitador y no obstaculizador”, dijo.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, se trataron diversos temas de interés para la asociación de empresarias y el Ayuntamiento, como reactivación económica, seguridad pública, recoja de basura, COVID-19, entre otros, por lo que Mara Lezama subrayó la importancia de la unión y respaldo a las mujeres que más lo necesitan.

Agregó la Primera Autoridad Municipal que en esta condición de emergencia, además de difundir reiteradamente la necesidad de cumplir con las medidas preventivas para cuidar la salud y salvar vidas de toda la población, estamos prestando especial atención a las condiciones familiares y personales por las que están pasando las mujeres del municipio.

Les invito a que, como asociación, acompañen en esta reflexión y le den su apoyo con las acciones que estén a su alcance para respaldar todas las acciones que están realizando con esta pandemia.

Finalmente, las representantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Cancún, agradecieron la disposición de la administración municipal para mantener encuentros que enriquecerán la vida de muchas personas, ya que tan solo el Capítulo Cancún cuenta actualmente con 60 socias afiliadas, lo que genera un total de mil 200 empleos en 5 diferentes sectores productivos.

Se encontraban presentes en la reunión Perla Aguilar Lara, Presidente de AMEXME Capítulo Cancún 2020- 2022; Mayra Ileana Pacheco Barrera, 1er Vicepresidente; Claudia Alicia Basáñez López 2ª Vicepresidente; Cristina Borla Zillioto, Secretaria; Liliana Denis Montiel Cruz, Tesorera de AMEXME, entre otros.