ALISTAN NUEVA JORNADA DE “RECICLATÓN” EN CANCÚN

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 29 de octubre de 2020.- Con objetivo de continuar el fomento de la cultura de reciclaje y cuidado al medio ambiente, la Dirección General de Ecología de Benito Juárez se reporta lista para una nueva jornada del programa “Reciclatón”, que se llevará a cabo el próximo sábado 31 de octubre.

La titular de la dependencia municipal, Guadalupe Alcántara Mas, detalló que para esta jornada serán habilitados cuatro puntos de acopio: Pabellón Cumbres, estacionamiento de la Gran Plaza, Walmart Polígono Sur y Conalep II.

“Lo que hemos vivido este año nos debe dejar aprendizaje, es momento de fomentar la cultura del reciclaje principalmente en las nuevas generaciones y así poner nuestro granito de arena”, indicó la directora general de Ecología.

El horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas y se recibirán todo tipo de desechos previamente separados de la basura doméstica común como cartón, botellas de PET, papel, electrónicos, envases de tetrapak, tapas, pilas alcalinas, por mencionar algunos.

Cabe señalar que en la última jornada de este programa, efectuada el pasado sábado 24 de octubre, se recolectaron más de 20 mil kilogramos de desechos con la participación de 633 hombres y mujeres, así como 38 voluntarios.