ARRANCA EL PROGRAMA DE AYUDA ALIMENTARIA EN EL MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS.

Te comparto esta noticia:

El H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas en Coordinación con el Gobierno Estatal, entregarán 6,000 despensas casa por casa a las familias Lázarocardenses que mas lo necesitan por la contingencia del COVID-19.

El banderazo de salida de las despensas por el bienestar de las familias del Municipio, fue encabezada por el Presidente Municipal, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, quien agradeció al personal del Sistema DIF y del Ayuntamiento, así como a los voluntarios de dependencias del Gobierno estatal el unirse para llevar casa por casa cada una de estas despensas.

” Esto se hace de corazón y queremos hacerlo no una sola vez, las veces que sea necesario y la economía del gobierno lo permita, los lázarocardeneses tienen autoridades que se preocupan y velan por cada familia, iniciamos en 6 rutas paulatinamente para terminar de manera simultanea, con una duración de no más de 5 días.” Dijo el Alcalde, Nivardo Mena Villanueva e invitó a la ciudadanía a no desesperarse y quedarse en casa para protegerse de esta pandemia.

En el evento estuvo presente el Representante del Gobierno Estatal, Ismael Loria Mena, el Secretario General, Salvador Vargas Rosas, así como parte del cuerpo de regidores de este municipio, entre otras autoridades.