/ATIENDE EL GOBIERNO DE TULUM SALUD EMOCIONAL DE LA POBLACIÓN

ATIENDE EL GOBIERNO DE TULUM SALUD EMOCIONAL DE LA POBLACIÓN

Te comparto esta noticia:

Tulum, 3 de febrero de 2021.- Con el fin de apoyar a las personas que se han visto afectadas emocionalmente a causa del confinamiento por Covid-19, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Tulum brinda atención psicológica a familias que lo requieran en la modalidad a distancia y presencial.

En función de las circunstancias el gobierno municipal del presidente Víctor Mas Tah y su esposa Celia Mas, instruyeron al personal del Dif municipal atender estos problemas de salud emocional de la población.

Al respecto, la Coordinación de Grupos Vulnerables brinda atención integral de forma digital a niñas, niños y adultos mayores que sufran de cuadros de ansiedad por medio de grupos de chat dónde son atendidos por especialistas que dan seguimiento a cada caso en particular, para ayudarlos a sobre llevar el confinamiento de una forma saludable.

Asimismo se ofrece atención presencial a jóvenes y adultos bajo medidas de higiene, con horarios de consulta previamente establecidos, respetando la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas y la aplicación de desinfectantes a la entrada y salida.

Estás acciones forman parte de las medidas aplicadas por el gobierno del presidente municipal, Víctor Mas Tah, para contrarrestar los efectos en la población provocados por la pandemia, a fin de cuidar la salud de los ciudadanos en toda la geografía municipal.

ETIQUETAS: