ATIENDE PROTECCIÓN CIVIL CERCA DE 8 MIL TRÁMITES EN LÍNEA

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 09 de julio de 2020.- La Dirección General de Protección Civil de Benito Juárez ha atendido cerca de 8 mil trámites en línea, opción digital que se reforzó durante esta pandemia con el objetivo de dar darle seguimiento a los trámites y mantener los lineamientos de la sana distancia.

Este seguimiento se realiza a través de la plataforma Sistema Integral de Trámites Electrócnicos (SITE),  en la que los contribuyentes pueden llevar a cabo una vigilancia puntual de su caso.

“Hasta este momento se cuenta con un total de 9 mil 444 trámites solicitantes, de los cuales, Ventanilla Única ha identificado un total de mil 287, tanto de alto, mediano y bajo riesgo”, señaló el titular de la dependencia municipal, Antonio Riveroll Ribbon.

El director de Protección Civil, Antonio Riveroll Ribbón, informó que se les ha dado seguimiento al 80% de las solicitudes, es decir, una atención puntual para que ese porcentaje conozca de la situación. Además, dio a conocer que hasta el momento se han recibido más dos mil 300 llamadas de los contribuyentes a quienes se les informa todo lo relevante sobre sus órdenes de pago y dictámenes aprobatorios.

Cualquier información la puede obtener mandando mensaje al número de What’s App 998-331-0587 en un horario de atención de 08:00 a 14:00 horas y de 14:30 a 20:00 horas.