AUTORIDADES CIVILES Y MILITARES DESPIDEN CON EMOTIVO ACTO AL CAPITÁN DE PUERTO JOSÉ LUIS IBARRA ROJO.

Te comparto esta noticia:

Esta mañana en representación del Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, L.C.P. Josué Nivardo Mena Villanueva, asistió el Secretario General del H. Ayuntamiento Municipal, Prof. Salvador Vargas Rosas al deposito de ofrendas en memoria del que fuera el capitán de puerto de la isla de Holbox, José Luis Ibarra Rojo, quien falleció el pasado 9 de Agosto del presente año.

Con un un emotivo acto en donde estuvieron presentes los hijos del capitán, las navieras y lancheros del Puerto de Chiquilá y la Isla de Holbox navegaron a media travesía con globos blancos y mansajes en ellos, para darle el ultimo adiós al querido Capitán, José Luis Ibarra Rojo, llevándole ofrendas florales, para después realizar el deposito en el mar, con aplausos ovaciones y mensajes de sus familiares.

” Tu ausencia nos duele Capitán, Luis Ibarra Rojo, pero tu recuerdo siempre a tu pueblo nos hará sonreír, estarás en mente y corazón de todos tus amigos, hasta siempre. ” afirmó, Salvador Vargas Rosas, Secretario General del H. Ayuntamiento.