/Avanza con firmeza rehabilitación y mantenimiento de todo Solidaridad

Avanza con firmeza rehabilitación y mantenimiento de todo Solidaridad

Te comparto esta noticia:

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 29 de enero del 2021.-

El gobierno de Laura Beristain Navarrete sigue con las acciones de limpieza y rehabilitación de luminarias en parques, domos y áreas verdes, con estricto apego a las normas sanitarias por Covid-19 que exige la fase naranja del Semáforo Epidemiológico, para continuar implementando esta cobertura que genera mayores condiciones de seguridad para los solidarenses.

El secretario de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas informó que en lo que va de 2021 se han rehabilitado 964 luminarias, como parte del programa “Iluminando Solidaridad”, que en el año pasado dio mantenimiento a más de 15 mil lámparas, y con las tareas de bacheo, se han habilitado 625 mil 97 metros cuadrados de calles y avenidas de todo el municipio.

“Enfrentamos tiempos difíciles por la pandemia, sin embargo, por instrucciones de nuestra presidenta Laura Beristain nuestro personal continúa las tareas de limpieza y mantenimiento en todos los rincones del municipio, con apego a los protocolos de higiene”, afirmó el secretario.

Recientemente las brigadas de Servicios Públicos atendieron las vialidades y áreas verdes de los fraccionamientos El Petén, Villamar II, Villas Riviera y distintos puntos del centro de Playa del Carmen, en donde se implementaron también acciones de descacharrización y recolección de residuos sólidos.

Con esto, el gobierno de Solidaridad mantiene los esfuerzos y el trabajo constante por brindar servicios públicos de calidad atendiendo a todos los sectores de la población, con base en lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 y su eje rector “Bienestar con Esperanza”.

ETIQUETAS: