/BENEFICIA CARAVANA DE SERVICIOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE UN CENTENAR DE AKUMALEÑOS

BENEFICIA CARAVANA DE SERVICIOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL MÁS DE UN CENTENAR DE AKUMALEÑOS

Te comparto esta noticia:

Tulum, 19 de febrero de 2021.- El acercamiento con la comunidad que mantiene el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah y su esposa la presidenta honoraria del DIF municipal, Celia Mas, permitió atender a casi 200 vecinos de Akumal que acudieron a realizar trámites a través de la Caravana de Servicios Municipales que cada semana recorre diversas colonias y comunidades de la geografía municipal.

El edil agradeció la participación de los colaborares del Ayuntamiento en esta labor, pues uno de sus compromisos ha sido ser una administración cercana a la población; de igual forma, indicó a los vecinos que se mantendrá esta comunicación con fluidez para resolver cualquier situación que se presente y sea competencia municipal atender.

En este sistema de trabajo implementado para atender con oportunidad a los vecinos que buscan resolver temas pendientes o presentar sus solicitudes, el edil se acompaña de los directores de las dependencias con la finalidad de que la atención tenga lugar con la prontitud necesaria que demanda la población.

El presidente Víctor Mas destacó que en las 17 visitas que han realizado en diversas colonias y poblados, se han atendido más de 4 mil solicitudes de más de 2 mil asistentes, siempre cuidando los protocolos de higiene y sana distancia, “seguimos recorriendo toda la geografía de Tulum para llevar trámites y servicios más cerca de sus hogares”.

Durante la tarde de actividades en Akumal se atendieron más de 190 solicitudes de vecinos que aprovecharon el acercamiento de los servicios para llevar a cabo diversos trámites como licencia de manejo, revisión de salud, trámites de Tesorería y más, así mismo, ciudadanos que lo solicitaron, tuvieron atención directa del presidente municipal Víctor Mas Tah.

Como es obligado en estos servicios que se ofrecen, durante el desarrollo de la jornada se cumplen todas las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios, ya que desde antes del ingreso al perímetro definido, el solicitante tiene que llevar a cabo el lavado de manos y uso de gel al pasar por el filtro sanitario y ya dentro, guardar la distancia de más de un metro durante la espera.

La atención que el gobierno del presidente Víctor Mas brinda a la comunidad de Akumal se refleja en los servicios que mantiene, pues la reciente visita al poblado fue para constatar la colocación de reflectores y las luminarias en el campo de béisbol, el domo y el parque de usos múltiples que ocupan los deportistas de la zona.

La delegada Nelba Xiu Mukul, quien estuvo presente en la Caravana de Servicios, dio la bienvenida y agradecimiento al presidente Víctor Mas por la atención que presta a las solicitudes de los vecinos y la atención directa a través de dicho programa, pues así los akumaleños no tienen necesidad de trasladarse.

ETIQUETAS: