BRINDA AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES INFORMACIÓN PRECISA SOBRE COVID-19 CON VÍDEOCONFERENCIA EN VIVO

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 27 de agosto de 2020). – Con el objetivo de brindar un amplio panorama y reforzar entre las familias isleñas las medidas preventivas contra el Covid-19, el gobierno de Isla Mujeres que preside Juan Carrillo Soberanis, presentó vía zoom y retransmitida en Facebook live, la plática “Actualidades del Covid-19”, impartida por el reconocido infectólogo Francisco Moreno Sánchez.

Carrillo Soberanis agradeció al doctor que aceptará la invitación del Ayuntamiento isleño para impartir la conferencia sobre un tema que hoy ocupa a todo el mundo. “Me siento muy contento de tener con nosotros a uno de los mejores médicos, infectólogo de nuestro país, el doctor Francisco Moreno, a quien le agradezco por compartir con nosotros, información que nos ayude a cuidarnos y a cuidar a los demás, y sobre todo a lograr una reactivación económica responsable en nuestra querida Isla Mujeres”.

En su intervención, además de dar una explicación precisa de las actualidades de la enfermedad, el galeno insistió en la práctica de las medidas de cuidado, como el uso del cubrebocas, caretas, la implementación de la sana distancia y el lavado constante de manos, para evitar un mayor número de personas con la enfermedad, que al día de hoy registra más de 24 millones de casos.

“La mejor manera de lograr que se controle esta enfermedad es previniéndola, y previniéndola es realizar las medidas que tenemos que hacer para cuidarnos nosotros y cuidar a los demás”, precisó.

Por su parte, la Secretaria de Salud en Quintana Roo, Alejandra Aguirre Crespo, reconoció el esfuerzo del Ayuntamiento de Isla Mujeres por acercar más información sólida para la toma de decisiones específicamente en el tema de los pacientes que tienen el diagnostico de covid y poder enfrentar de mejor manera la epidemia.