CANCÚN MULTINOMINADO EN LOS WORLD TRAVEL AWARDS 2020

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 18 de octubre de 2020.- Al colocarse nuevamente frente a los reflectores internacionales como uno de los destinos turísticos más importantes de México y el mundo, Cancún consolida su liderazgo al estar nominado en múltiples categorías de los premios World Travel Awards 2020. 

Al respecto, la Presidente Municipal, Mara Lezama, señaló que entre las nominaciones se encuentran la de “Destino de playa líder en el mundo 2020” y “Destino de viajes de negocio líder en el mundo 2020”, en la 27ª edición anual de estos premios, también conocidos como los “Oscar del Turismo Mundial”. 

La Primera Edil exhortó a empresarios, turistas y benitojuarenses a votar por Cancún en la página oficial de estos premios: https://www.worldtravelawards.com/ y para participar en la dinámica, que concluye el próximo 25 de octubre, solo se requiere un previo registro con un correo electrónico. 

Subrayó que el Aeropuerto Internacional de Cancún se encuentra compitiendo con las terminales de Dubái, Singapur Changi, Hong Kong, Sydney y Abu Dhabi, entre otros, en la categoría de “Aeropuerto líder del mundo 2020”. 

Aunado al reconocimiento de Cancún como destino de playa y negocios a nivel mundial, algunos hoteles se encuentran disputando un galardón en las categorías de “Hotel líder en el mundo 2020”, “Resort todo incluido líder en el mundo 2020” y “Resort de playa y estilo de vida de lujo líder en el mundo 2020”. 

De forma adicional a estas nominaciones, la Primera Autoridad Municipal reiteró que Cancún se encuentra compitiendo también por premios de los World Travel Awards 2020, de la región de México y Centroamérica, de los cuales ya se encuentra cerrada la votación. 

Destacó que entre otros premios que podría conseguir el destino se encuentran: Destino de playa líder en México y América Central 2020; Destino de viajes de negocios líder en México y América Central 2020; Destino de escapada urbana líder en México y América Central 2020; Ciudad de destino líder en México y Centroamérica 2020; Oficina de Turismo de la Ciudad Líder de México y Centroamérica 2020, y Destino de conferencias y reuniones líder en México y América Central 2020, entre otros.