Captura FGE a Carlos “H” imputado en el delito de feminicidio en grado de tentativa

Te comparto esta noticia:

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, derivado del trabajo de campo y gabinete, policías de investigación capturaron a Carlos “H”, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una persona de identidad reservada.

De acuerdo con las primeras investigaciones el pasado 20 de septiembre Carlos “H” aparentemente llegó al domicilio de la víctima en el fraccionamiento Porto Bello de este municipio, donde la agredió y le causó lesiones que pusieron en riesgo su vida, razón por la cual la víctima denunció los hechos ante la autoridad.

Fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio presentaron datos de prueba -para solicitar y obtener de un juez de control- la orden de aprehensión relacionada con la carpeta administrativa 666/2020.

El imputado fue detenido en calles del municipio de Isla Mujeres y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar, ubicar y capturar a todas aquellas personas que atenten contra la vida, la integridad y dignidad de las mujeres.