Captura FGE a Efraín “S” imputado por el delito de abusos sexuales

Te comparto esta noticia:

Solidaridad. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad cumplimentaron una orden de captura emitida por un juez de control, a Efrain “S” por el delito de abusos sexuales, relacionado en la carpeta administrativa 220/2020.

Las primeras investigaciones indican que Efraín “S” -aprovechando su parentesco- abusó de una víctima menor de edad de identidad reservada en tres ocasiones distintas, en una casa del Fraccionamiento Mundo Hábitat. Familiares de la menor interpusieron formal denuncia por estos hechos.

Fue detenido en la colonia Villamar 1 y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere y permanece en prisión preventiva.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su obligación de procurar justicia en favor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes conforme lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.