Captura FGE a Eliseo “G” imputado por los delitos de violación y abusos sexuales

Te comparto esta noticia:

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, cumplieron una orden de captura a Eliseo “G” por los delitos de violación y abusos sexuales en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 288/2020.

De acuerdo a las primeras investigaciones, en el año 2019, el implicado -probablemente- en dos momentos distintos cometió los delitos que se le imputan al someter a una persona menor de edad en un domicilio de la colonia Jardines de esta ciudad.

Con base a la denuncia presentada, Fiscales del Ministerio Público especializados integraron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba que fueron presentados ante un juez de control quien valoró y emitió la orden de aprehensión en contra del imputado.

Policías de investigación capturaron a Eliseo “G” en la calle Bugambilias de la colonia Jardines de Chetumal, después lo trasladaron para su certificación médica y posteriormente lo llevaron al Centro de Reinserción Social dejándole a disposición del juez que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su obligación constitucional de investigar, ubicar y aprehender a quienes atentan contra la dignidad e integridad de niñas y mujeres.