Captura FGE a Froylan “B” implicado en el delito de lesiones calificadas en Felipe Carrillo Puerto

Te comparto esta noticia:

Felipe Carrillo Puerto Q.Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Policías de Investigación capturaron a Froylán “B” imputado en el delito de lesiones calificadas que consta en la carpeta administrativa 56/2017.

Las investigaciones preliminares señalan que en agosto de 2017 el imputado -quien se encontraba en compañía de otras personas-, probablemente participó en causar lesiones con un arma de fuego en contra de una víctima de identidad reservada, quien le reclamaba por la destrucción de una estructura que se encontraba dentro de una propiedad de un familiar en la localidad de Felipe Carrillo Puerto.

Personal de la FGE de Quintana Roo recabó datos de prueba durante la investigación los cuales fueron presentados ante un juez de control para obtener una orden de aprehensión contra Froylan “B”, la cual fue cumplida en la vía pública de esta ciudad.

El imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social en Chetumal donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su mandato de investigar, localizar y aprehender a los probables participantes de hechos delictivos que vulneren la paz y tranquilidad en el Estado.