CAPTURA FGE A RICARDO “G” IMPUTADO POR EL DELITO DE VIOLACIÓN

Te comparto esta noticia:

Chetumal.-La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos al municipio de Felipe Carrillo Puerto, cumplieron orden de captura girada por un juez de control a Ricardo “G” por el delito de violación en agravio de una víctima mayor de edad de identidad reservada, relacionado en la carpeta administrativa 110/2020.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el implicado en los hechos en tres momentos diferentes ocurridos en los meses de septiembre y octubre del 2020, aprovechando la cercanía familiar y que la víctima lo visitaba en su domicilio, -probablemente- mediante el uso de violencia física y moral la sometió para cometer el delito que se le imputa.

Fiscales especializados en Atención de Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad, presentaron datos de prueba para solicitar y obtener de un juez de control la orden de aprehensión, respectiva.

Policías de Investigación cumplieron el mandamiento judicial en calles de la colonia Centro del municipio Felipe Carrillo Puerto y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social de Chetumal dejándole en prisión preventiva a disposición del Juez que lo requirió.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su mandato constitucional de investigar, ubicar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que atentan contra la integridad y dignidad de las mujeres.