CIERRA GOBIERNO DE ISLA MUJERES “MES ROSA” CON ENTREGA DE PRÓTESIS

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 30 de octubre de 2020). – En un trabajo coordinado entre dependencias municipales del gobierno que encabeza Juan Carrillo Soberanis e instituciones no gubernamentales y asociaciones civiles como “Luna A. C.”, el Ayuntamiento de Isla Mujeres entregó dos prótesis externas a pacientes libres de cáncer, que han padecido la enfermedad.

Miriam Trejo León, Secretaria General de la comuna, quien estuvo en representación del edil isleño, explicó que durante el mes de octubre que es dedicado a la concientización de la lucha contra el cáncer de mama, se ha tenido una serie de pláticas a través de diferentes dependencias y en colaboración con diversas instituciones, logrando en esta ocasión la donación de dos prótesis.

“Tuvimos la posibilidad de recibir dos prótesis en esta ocasión, pero vamos a seguir trabajando con la asociación, que muy amablemente nos ha abierto sus puertas para seguir beneficiando a la mujer isleña; para el mes de marzo hay la posibilidad de contar con esta ayuda para más mujeres de nuestro municipio que lo requieran y necesiten”, comentó.

Por su parte, Norma Bacab Garrido, directora de la Instancia Municipal de la Mujer (IMM), agradeció la colaboración de Tania Galera Gómez, directora de Gobierno, quien fue la enlace con la institución benefactora, para que dos mujeres isleñas sean favorecidas en esta primera entrega.

“Ha sido un trabajo coordinado, y agradecemos a esta institución, que por medio de su programa permanente ‘Regala Miel con Amor’, viene a beneficiar a dos mujeres isleñas, sin embargo, seguiremos trabajando con ellos para continuar beneficiando a mujeres que lo necesiten”, finalizó.

Al evento de entrega, asistieron las beneficiarias, la síndica municipal, Manuela del Socorro Godoy González, la regidora Esmeralda Cruz Pérez y el doctor Alejandro Luna Más, presidente de la asociación “Luna A. C.”.