COMIENZA LA FUMIGACIÓN DE LA ISLA PARA PREVENIR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS.

Te comparto esta noticia:

Dentro de las actividades que el Presidente Municipal L. C. P. Nivardo Mena Villanueva refuerza con la apertura de Holbox al turismo está la nebulización para evitar el brote de zancudos que transmiten enfermedades como el dengue, zika entre otros.

Las calles de la isla se recorrerán en estos días para dar una cobertura amplia y esta será de manera permanente, trabajando en conjunto con la empresa Eco-v, responsable del saneamiento en esta parte del municipio.

De igual manera el Alcalde Mena Villanueva hizo un llamado a la ciudadanía para que sumándose a este esfuerzo contribuyan a la limpieza de sus viviendas eliminando posibles criaderos de larvas. “Estamos haciendo nuestra parte, pero todos podemos poner un granito de arena para cuidar nuestra salud. En medio de la pandemia debemos evitar complicarnos con otras enfermedades”. Comentó.

Las jornadas de fumigación continuarán en las otras comunidades de Lázaro Cárdenas de forma permanente. También se invita a la ciudadanía a eliminar sus cacharros y desde luego, no bajar la guardia con las medidas sanitarias propias de esta etapa de la nueva normalidad.