/CON ÉXITO FUNDACIÓN YANTRA OPERÓ A 15 NIÑOS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO

CON ÉXITO FUNDACIÓN YANTRA OPERÓ A 15 NIÑOS DE LABIO Y PALADAR HENDIDO

Te comparto esta noticia:

Exitosamente el día domingo 24 de enero del 2021  la familia de Fundación Yantra benefició a 14 menores y una adulta que padecían de labio y paladar hendido, esto fue posible por medio del programa Operación Sonrisas.

El doctor Alexander González Slim presidente Internacional de Fundación Yantra dijo estar muy contento de poder aportar su granito de arena para que estos menores  mejoren  su calidad de vida.

Los niños  que fueron beneficiados con el proyecto de Operación Sonrisas en la Unidad Médica Familiar Bonfil  son originarios  de los municipios de: Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Mérida Yucatán y Othón P. Blanco.

La pequeña Amaia Yarisel Euan Lázaro Euan de cuatro meses de vida fue la paciente más pequeña sometida al procedimiento quirúrgico y María Hernández Hernández, de 21 años que hasta el momento fue  la primera beneficiaría mayor de edad atendida con dicho programa de Fundación Yantra.

Operación Sonrisas; tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida  de quienes padezcan de labio  y  paladar hendido.

Este programa permitirá que los infantes o en todo caso adultos sean operados cubriendo el 100 por ciento de los costos, incluyendo citas  de valoración previas  y posteriores a las operaciones.

El doctor Alexander González Slim agradeció  la presencia de todas las personas involucradas para llevar a cabo este proyecto  en especial a Berenice Sosa Osorio precandidata por el distrito 3 federal y a todo el personal médico de la Unidad Médica Familiar Bonfil.

Asimismo, invitó a la población a sumar sus corazones a esta noble labor que permitirá regresarle la sonrisa a muchos niños y niñas.

ETIQUETAS: