/CONCLUYE TALLER DE REPUJADO CON BUENA ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS ALUMNOS.

CONCLUYE TALLER DE REPUJADO CON BUENA ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS ALUMNOS.

Te comparto esta noticia:

Como parte de las actividades que la Dirección de Desarrollo Social y Humano del H. Ayuntamiento que encabeza el L.C.P Nivardo Mena Villanueva, se impartió un taller de repujado que busca fomentar el gusto por este tipo de manualidades que pueden ser de carácter decorativo o funcional.

Con un cupo limitado y cuidando en todo momento las medidas de higiene, los participantes conocieron los principios de esta técnica que requiere paciencia y cuidado pero que brinda resultados satisfactorios y emplea materiales fáciles de conseguir.

La Directora del área, Esther Caamal, comentó que es precisamente un objetivo de esta parte del ayuntamiento, el brindar herramientas que permitan a las personas crecer y ampliar sus conocimientos buscando alternativas y más aún cuando la permanencia en casa es un buen momento para sentirse productivos.

“Estamos al pendiente de ir brindando soluciones a lo que nuestra sociedad requiera para motivarlos a emprender y desarrollar habilidades, es por ello que con la ayuda del Presidente Nivardo Mena, podemos traer este tipo de cursos que desde luego buscaremos llevar a nuestras comunidades “. Finalizó.

ETIQUETAS: