/CONOCE A LOS GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2020

CONOCE A LOS GANADORES DEL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE 2020

Te comparto esta noticia:

La deportista quintanarroense de la disciplina de Tabla Vela, forma parte de la selección nacional que ganó su boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sus logros han dado grandes satisfacciones a Quintana Roo y a México, es de las pocas atletas que han conseguido su pase a Juegos Olímpicos en 3 ocasiones, Beijing en 2008, Río de Janeiro 2016 y Tokio 2020 (2021)

Entre sus últimos triunfos se encuentra el Campeonato Norteamericano de Windsurf efectuado en Cancún en el 2018.

Para el 2019 se adjudicó el primer lugar en el Campeonato Nacional realizado en Yucalpetén, México; formó parte del selectivo Panamericano, Preolímpico y Campeonato Mundial; además se ubicó en el 5º lugar en los juegos Panamericanos en Lima, Perú.

En el 2020, consiguió la medalla de oro en la Copa del Mundo celebrada en Miami, Estados Unidos y con ello su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio

Demita Vega es hoy un orgullo de Quintana Roo que demuestra que con dedicación, disciplina, constancia y gran pasión por el deporte se materializan los sueños, se alcanzan las metas.

Ha tenido una prolífica trayectoria deportiva que ha sabido combinar con sus estudios y la familia. Un verdadero ejemplo para la niñez y juventud quintanarroense.

“Estoy muy contenta porque recibí la noticia de que fui galardonada con el Premio Estatal del Deporte 2020, es un honor para mi, siento mucho orgullo de haber obtenido este distinguido premio y me da mucha alegría porque es un reconocimiento al trabajo que he hecho, desde mi punto de vista, no sólo este año sino a lo largo de una carrera de 13 años compitiendo, representando a mi estado y a mi país” expresó la atleta cozumeleña.

Y puntualizó, “me he mantenido entrenando todo el año y actualmente me estoy preparando para una competencia, el Campeonato Europeo que se va a realizar en Portugal el próximo mes de noviembre, sigo trabajando rumbo a los Juegos, a paso firme”

ETIQUETAS: