CONSTATAN CATALINA PORTILLO Y JUAN CARRILLO POSIBLES AFECTACIONES EN ISLA MUJERES TRAS EL PASO DE HURACANES

Te comparto esta noticia:

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 28 de octubre de 2020). – Como parte del trabajo coordinado entre el gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín González y el gobierno de Juan Carrillo Soberanis, autoridades estatales y municipales realizaron un recorrido de verificación de daños ocasionados por los recientes huracanes “Delta” y “Zeta”, tanto en la ínsula como en la Zona Continental de Isla Mujeres.

La secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS) Catalina Portillo, en representación del gobernador del Estado y el edil isleño, recorrieron en la parte insular la explanada de la Casa de la Cultura, el “Domo Verde”, el campo de Fútbol, la zona conocida como isla 33, “Domo del Adulto Mayor” y rejillas, mientras que en la Zona Continental, el Boulevard costero, la Avenida Costa Mujeres y la Avenida principal de Rancho Viejo.

Lo anterior con el fin de seguir trabajando de manera coordinada en beneficio de las familias isleñas, más ahora, tras el paso de los huracanes “Delta” y “Zeta” por el municipio isleño, que dejaran algunas afectaciones.

Carrillo Soberanis reconoció la buena voluntad del gobierno de Quintana Roo para trabajar en estrategias que impulsen la reactivación y desarrollo de Isla Mujeres, por lo que agradeció la visita de la titular de la STyPS.

“Mi reconocimiento al señor gobernador por la buena voluntad y por sumarse al desarrollo de nuestro municipio en beneficio de las familias isleñas, seguimos trabajando coordinados en más y mejores estrategias que abonen a la recuperación de Isla Mujeres”; comentó Carrillo Soberanis.