/CONTINÚA CAPACITACIÓN A OFICIALES EN TEMAS DE ATENCIÓN CIUDADANA Y CALIDAD DE SERVICIO

CONTINÚA CAPACITACIÓN A OFICIALES EN TEMAS DE ATENCIÓN CIUDADANA Y CALIDAD DE SERVICIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 03 de febrero del 2021.-La Policía Quintana Roo de Benito Juárez, a través de la Academia de Policía, realiza cursos de capacitación con el Programa de Concientización denominado: “Atención al Ciudadano y Calidad de Servicio”; para dotar de conocimientos y habilidades a los elementos hacia una mejor atención a la ciudadanía.

Lo anterior, con el objetivo de contar con policías cada vez más preparados que brinden seguridad a la ciudadanía. Por ello, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito fortalece los esquemas de capacitación para los oficiales de la corporación.

En el proceso de profesionalización de los elementos, los programas de capacitación van encaminados para formar policías honestos y profesionales en beneficio de la comunidad, con vocación de servicio y respeto de los derechos humanos.

En este contexto, más de 793 oficiales han sido capacitados con el citado Programa de Concientización: “Atención al Ciudadano y Calidad de Servicio” en lo que va del 2021, entre los cuales se encuentran 339 elementos de la Dirección Preventiva, 229 de la Dirección de Tránsito, así como  72 oficiales de la Policía Turística.

Finalmente, en virtud que la seguridad pública y el bienestar de la sociedad benitojuarense es uno de los ejes principales del gobierno municipal, se ha trazado el objetivo de formar elementos con alto desarrollo humano para beneficio de la ciudadanía.

ETIQUETAS: