CONTINÚA EL DIF MUNICIPAL REALIZANDO ACTIVIDADES EN EL MES DEL ADULTO MAYOR.

Te comparto esta noticia:

Como parte del trabajo que la presidenta del DIF Sra. Marisol Escalante de Mena realiza en este mes y ante la imposibilidad de llevar a cabo reuniones de carácter público, este año el mes dedicado a los adultos mayores tuvo un giro diferente.

La diputada Atenea Gómez Ricalde hizo entrega a la directora Telma Cervera de despensas que se harán llegar a abuelitos junto con algunos otros apoyos que se han preparado y se vienen dando desde el incio de agosto, para que esta fecha tan significativa no pase desapercibida.

La Diputada comentó que siempre es un gusto poder ayudar al DIF en estas tareas, por lo que estará disponible siempre buscado la manera de dar solución a las necesidades de esta institución como una mano amiga. También agradeció al presidente municipal Nivardo Mena la buena colaboración y comunicación que desde el inicio de sus funciones como legisladora ha tenido con el.

Por su parte, la directora Telma Cervera señaló que aunque los abuelitos son sólo una parte de los sectores vulnerables de la población, tienen un gran valor para las familias y en muchas ocasiones son también el sustento, por lo que con especial cariño son recordados y atendidos hoy y siempre como prioridad de la Sra. Marisol Escalante.