CONTINÚA SUMANDO GOBIERNO MUNICIPAL ESFUERZOS CONTRA EL COVID-19

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 01 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección de Asuntos Religiosos, llevó a cabo una conferencia con ministros de culto de las diferentes asociaciones religiosas en el municipio a fin de que se logre la participación conjunta para disminuir los casos de COVID-19.

En la reunión que se llevó a cabo mediante una plataforma de videoconferencia, la Presidente Municipal, Mara Lezama, expresó la importancia de la participación conjunta de los ciudadanos para salvar vidas durante esta pandemia, mitigar su impacto, transitar a los siguientes colores del semáforo epidemiológico estatal e impulsar la reactivación económica en el municipio.

Asimismo, les dio a conocer las Modificaciones al Bando de Gobierno y Policía del Municipio de Benito Juárez y los exhortó a coadyuvar en la campaña “Todos Contra el COVID-19”.

 “Es muy importante mantener con todas las asociaciones religiosas un vínculo permanente de comunicación en este proceso de reactivación de las actividades cotidianas de la ciudad”, subrayó la Primera Edil, al hacer el llamado a los ministros de culto a mantener las medidas sanitarias y compartir el mensaje de prevención a sus feligreses.

“Cancún está de pie, y la continuidad del reinicio de actividades para lograr la reactivación económica y mantener la paz social y espiritual de nuestra sociedad, es responsabilidad de todos”, señaló la Primera Autoridad Municipal.

Por su parte, la titular de la Dirección de Asuntos Religiosos, Claudia Gómez Verduzco reiteró el compromiso de las asociaciones religiosas con la ciudadanía y felicitó a los representantes por continuar ejerciendo desde junio, los protocolos de sanidad para la realización de cultos religiosos.