/CUMPLE VÍCTOR MAS CON RED DE DRENAJE, A HABITANTES DE XUL KAA

CUMPLE VÍCTOR MAS CON RED DE DRENAJE, A HABITANTES DE XUL KAA

Te comparto esta noticia:

Tulum, 15 de enero de 2021.- En beneficio de más de 29 mil habitantes, el gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, realizó durante el 2020 la obra de construcción del drenaje sanitario y pavimentación de calles en la colonia Xul Kaa, con una inversión de 14 millones 428 mil 111 pesos, para dar puntual seguimiento al compromiso pactado con los habitantes como parte de un paquete de obras de modernización urbana.

“Seguimos cumpliendo a los tulumenenses, estas obras ya se encuentran concluidas, el sistema de drenaje permitirá a los habitantes contar con mejor servicio y la pavimentación mejora la movilidad y seguridad de las familias; este 2021 tenemos varios proyectos en puerta para llevar a Tulum al siguiente nivel de modernidad”, apuntó el edil Víctor Mas.

Se construyeron mil 470 metros lineales de red de drenaje sanitario con una inversión de 8 millones 750 mil 737 pesos en el trazo y nivelación del terreno para tendido de tubería, excavación de bajo impacto, corte de pavimento e instalación de tubería y suministro de pozos, con el objetivo de modernizar los servicios para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Los trabajos contaron con la supervisión del organismo operador del drenaje, la Comisión de Agua Potable, quienes son los encargados de realizar la conexión de tuberías en las tomas domesticas para que puedan contar con el servicio.

De igual forma, se invirtieron 5 millones 677 mil 373 pesos en la pavimentación de 7 mil 843 metros cuadrados en diversas calles y avenidas de la colonia Xul Kaa, para mejorar la imagen y la movilidad, así como brindar mayor seguridad en la zona, en respuesta a una de las solicitudes más anheladas de los habitantes.

Con estas acciones, el presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano de la ciudadanía, a través de un gobierno que escucha y atiende las necesidades en obra pública y servicios básicos.

ETIQUETAS: