Cumplimentó FGE orden de aprehensión a Arturo “G” por el delito de robo calificado

Te comparto esta noticia:

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado Quintana Roo informa que Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Aprehensiones cumplimentaron una orden de captura -girada por un juez de control- en contra de Arturo “G” por el delito de robo calificado con base a la causa penal 288/2010.

Como resultado del trabajo de investigación y la obtención de datos de prueba, fiscales del ministerio público solicitaron y obtuvieron del juez de control la orden de detención en contra de Arturo “G”.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el 11 de junio del 2010, Arturo “G” acompañado de otras personas irrumpieron de manera violenta una empresa de gas ubicada en Chetumal y se apoderaron de la cantidad de 104 mil 608 pesos en efectivo y posteriormente se dieron a la fuga en un vehículo particular.

A través de trabajos de investigación, seguimiento, campo, gabinete y con el apoyo de tecnología, Policías de la FGE lograron identificar, ubicar y capturar a Arturo “G” sobre la avenida Xcaret entre Kabah y La Costa en el municipio de Benito Juárez, donde los agentes se identificaron, le informaron el motivo de su detención y después de su certificación médica fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chetumal para ponerlo a disposición del Juez que lo solicitó.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda de investigar, localizar, capturar y poner a disposición de los tribunales a las personas que cometan conductas ilícitas y con ello irrumpan la paz social de los quintanarroenses y sus visitantes.