DE CORAZÓN A CORAZÓN, EL DIF LÁZARO CÁRDENAS SE MANTIENE ATENTO A LAS NECESIDADES DE LAS COMUNIDADES MÁS VULNERABLES.

Te comparto esta noticia:

Enmedio de un panorama adverso derivado de los fenómenos climatológicos recientes , el sistema DIF Lázaro Cárdenas que encabeza la señora Marisol Escalante de Mena, redobla esfuerzos para ayudar a las familias que más lo necesitan.

El sur del municipio que por su situación geográfica se encuentra entre las zonas de riesgo por inundaciones, recibió especial atención en un trabajo coordinado entre el DIF y la Dirección de Protección Civil, tanto para las labores de evacuación y asistencia como para llevar a cabo el plan de ayuda alimentaria.

En palabras de la Presidenta, Marisol Escalante, la institución a su cargo ha enfrentado más retos que en pasadas administraciones, pero esto más que un obstáculo ha significado una oportunidad para demostrar el compromiso que el equipo a su cargo tiene con la sociedad.

“Estamos haciendo historia con amor, mano a mano sin escatimar esfuerzos. No han sido meses fáciles pero no bajamos la guardia. Hoy más que nunca comprobamos que somos una gran familia solidaria y unida”. Señaló.