/DETENIDA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

DETENIDA POR ROBO A CASA HABITACIÓN

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q. R. a 08 de diciembre de 2020.- Elementos de la Policía Quintana Roo de Benito Juárez detuvieron a una femenina quien dijo llamarse Nayeli V. H., de 32 años, originaria de Campeche, por el delito de robo a casa habitación.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia recibieron una llamada para verificar el reporte de robo a casa habitación, en la Supermanzana 75, manzana 43, lote 08, de esta ciudad.

Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con la agraviada, quién refirió que salió a las 05:00 horas de la mañana de su domicilio y que momentos antes uno de sus vecinos le aviso vía telefónica que le estaban sustrayendo cosas de su casa, por lo que de inmediato se aproximó.

Señaló que al llegar observó que los vecinos tenían detenida a una persona del sexo femenino, la cual tenía en la parte de afuera del domicilio una caja de utensilios de cocina de barro y unas sartenes de peltre, reconociéndolas como de su propiedad, solicitando el apoyo policial.

Ante los hechos narrados y señalamiento directo hacia la presunta responsable, los agentes procedieron a asegurarla y trasladarla a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarla médicamente y posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

ETIQUETAS: