DETENIDO POR AMENAZAS Y PORTACIÓN DE CARTUCHOS DE ARMA DE FUEGO.

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 09 de julio de 2020.-Un hombre que dijo llamarse Gamaliel “N” de 25 años de edad, originario de Campeche, fue detenido por amenazas y portación de cartuchos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que patrullaban en la región 103, sobre la avenida Talleres, se percataron de una fémina, la cual les hacía señas con las manos, por lo que al aproximarse refirió que momentos antes al ingresar a una farmacia, un sujeto pasó a lado de ella y la amenazó, indicándole que la iba a matar, para luego retirarse a bordo de una motocicleta marca Italika, color negra con rojo, con placas RGX4X, con rumbo a la avenida Chac Mool.

Ante tal situación los agentes con las señas particulares del presunto responsable, de inmediato implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando ubicar a un masculino que transitaba en una motocicleta, de color negra con rojo, quien al notar la presencia de la patrulla intentó ingresar a un domicilio, pero a la pronta reacción logran a asegurarlo, al realízale una inspección se le encontraron 10 cartuchos útiles 9mm.

Al ser reconocido plenamente por la parte agraviada, el presunto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.