DETENIDO POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 28 de septiembre de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien dijo llamarse Jesús Alberto “N” de 21 años, originario de Tabasco, por el delito de allanamiento.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención en las inmediaciones en la supermanzana 253, manzana 07, observaron a un grupo de personas que tenían rodeado a un sujeto que estaba sentado en la banqueta.

Al ver la presencia policial una mujer dijo que se encontraba con su pareja llegando a su casa, cuando se percató que la ventana de atrás estaba abierta y vio que sacaron una televisión la cual pusieron sobre la ventana, manifestando que en su casa no hay más personas, por lo que pidió ayuda refiriendo que le estaban robando.

Asimismo, la agraviada señaló al masculino que estaba rodeado como el mismo que había ingresado a su casa, por lo que ante el señalamiento directo, quien dijo llamarse Jesús Alberto “N” fue detenido y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.