/DETENIDO POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

DETENIDO POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 09 de septiembre de 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino en la supermanzana 64, por el delito de allanamiento de morada.

El presunto dijo llamarse Carlos “N” de 23 años de edad, quien fue detenido cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 64, manzana 68, calle 93 con calle Nicolás Bravo, se percataron de una mujer y dos hombres que se encontraban discutiendo en la vía pública.

Al verificar el motivo por el cual se encontraban alterando el orden público, uno de los masculinos señaló al otro de haberse metido a su casa y tratar de lastimar a su esposa, por lo que ante el señalamiento directo de la parte agraviada, se procedió con la detención de quien dijo llamarse Carlos “N”, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

ETIQUETAS: