DETENIDO POR EL DELITO DE DAÑOS Y LESIONES

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 22 de octubre de 2020.-Un masculino que responde al nombre Gunnar “N” de 42 años de edad, originario de Bolivia, fue detenido en la supermanzana 6, por el delito de daños y lesiones.

Los hechos ocurrieron cuando los elementos que realizaban su recorrido de prevención atendieron un reporte de una persona agresiva en la supermanzana 6, manzana 1, Torre Río.

Al arribar al lugar, la informante manifestó que una persona del sexo masculino ingresó a las oficinas de la administración de forma prepotente y amenazandolos, por lo que al invitarle a qué se retirará, este se puso más violento y quiso agredir a una de las empleadas, por lo que el personal de vigilancia lo aseguró; asimismo, refirió que en el forcejeó, el masculino agresivo rompió dos escritorios y una computadora.

Por tal motivo, ante los hechos narrados y el señalamiento directo en contra de quien dijo llamarse Gunnar “N”, los elementos policiales procedieron a su detención para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La secretaría de seguridad pública y tránsito municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.