DETENIDO POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 30 de septiembre de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una persona que responde al nombre Manuel “N”, de 32 años de edad, por el delito de encubrimiento.

El hecho se registró cuando oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 201, sobre la avenida Leona Vicario, visualizaron una motocicleta de la marca Italika, tipo DM-200, de color verde con negro, placas de circulación VYH6G, en la cual iba abordo una persona del sexo masculino, el cual circulaba rebasando vehículos de manera negligente.

Por tal motivo procedieron a darle alcance, solicitándole que detuviera su marcha, indicandole que ponía en peligro la integridad de los conductores, contestando de forma grosera; asimismo, al realizar una inspección y proporcionar los datos de la motocicleta a la central de radios, informaron que dicha unidad contaba con reporte de robo.  

Ante estos hechos y al no contar con los documentos para acreditar la propiedad de la unidad motriz, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.