DETENIDO POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 02 de octubre de 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que dijo llamarse Silverio “N” de 19 años de edad, por el delito de encubrimiento.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la Región 208, calle hacienda Villas del Mar con dirección a la avenida Niños Héroes, se percataron que los rebasó un masculino a bordo de una motocicleta de la marca Italika, DM 200, color verde con negro, la cual no contaba con placas de circulación, misma que casi se impacta con un vehículo que venía en el carril contrario.

Por tal motivo, se le marcó el alto al conductor para descartar que se encontrara bajo alguna sustancia tóxica que pusiera en peligro su integridad física y de los demás conductores.

Asimismo, al querer acreditar la propiedad de la unidad motriz, el masculino mostró una boleta de infracción, donde se le tomaba como garantía la placa 83CXK, la cual se procedió a verificar en la base de vehículos robados y como resultado se obtuvo que contaba con reporte de robo.

Por tanto, el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de encubrimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.