DETENIDO POR EL DELITO DE ENCUBRIMIENTO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 16 de octubre de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien dice llamarse José “N” de 35 años de edad, por el delito de encubrimiento.

Los hechos ocurrieron ayer cuando oficiales que patrullaban en las inmediaciones de la supermanzana 57, sobre la avenida Kabah, un vehículo Nissan March, color blanco, con placas de circulación A-680-TNG, el cual se encontraba delante de la unidad policial, frenó repentinamente el cual ocasionó que la unidad policial tuviera que implementar una maniobra para evitar la colisión con el automotor mencionado.

Por tal motivo, por medio del parlante se le marcó el alto al conductor con la finalidad de descartar que estuviera bajo influjos de alguna sustancia tóxica, que pusiera en riesgo la integridad física de los demás conductores; descendiendo del vehículo un masculino que dijo llamarse José “N”.

Asimismo, al verificar los datos del vehículo con la central de radios, resultó que contaba con reporte de robo, por lo que se le dio conocimiento al masculino de la situación legal de dicho automotor y se le solicitó la documentación del vehículo, mismo que manifestó que no contaba con ella.

Ante este hecho, la unidad motriz y el presunto fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.