DETENIDO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 23 de agosto de 2020.- La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que responde al nombre Carlos “N” de 26 años de edad, originario de Yucatán, por el delito de homicidio.

El hecho se registró cuando elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, procedieron a verificar un reporte de un lesionado por arma punzo cortante en la supermanzana 251, manzana 79, calle isla Aruba con avenida Arco Norte.

Al arribar al lugar, los oficiales observaron en el departamento referido, el cuerpo de un hombre que se encontraba cubierto de sangre, y vieron que una mujer gritaba que su hermano lo había matado, por lo que al entrevistarse con la fémina, esta refirió que al encontrarse en su domicilio junto con un masculino, el cual había sido contratado para hacer la limpieza, llegó el hermano de la mujer, quien de manera alterada le dijo al masculino que no le iba a pagar por qué no había hecho una buena limpieza.

Ante este hecho, la mujer manifestó que ella y su madre trataron de calmar a Carlos “N”, mismo que tomó un arma punzo cortante y se lo enterró en el cuello al otro masculino, por lo que las dos féminas salieron corriendo para solicitar ayuda.

Por tal motivo, ante los hechos narrados y el señalamiento directo, el hombre que dijo llamarse Carlos “N” y quien aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.