DETENIDO POR EL DELITO DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 14 de agosto de 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a una persona en la supermanzana 251, por el delito de robo a comercio, en agravio de tienda de la cadena Oxxo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 251, manzana 12, en el cruce de la calle isla Martinica con calle isla san kitts, se percataron de un grupo de personas que tenían rodeado a un masculino, al cual señalaban de haber cometido un robo a la tienda Oxxo.

Asimismo, una mujer manifestó que se encontraba laborando en dicho establecimiento, cuando el ahora detenido ingresó y con un arma punzo cortante la amenazó para entregarle el dinero de la caja, así como sustraer varios productos, motivo por el cual solicitó ayuda para evitar que el presunto escapara.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo de la parte agraviada, el presunto que responde al nombre E.A.C.S. de 15 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.