DETENIDO POR EL DELITO DE ROBO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 15 de julio de 2020.– Una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Jesús “N” de 30 años de edad, fue detenido por robo a comercio.

El hecho se registró en la Supermanzana 260, manzana 121, avenida Arco Norte con Avenida Orquídeas cuando elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban su recorrido de vigilancia, se percataron de una persona pidiendo auxilio, refiriendo que el sujeto que estaba al lado de él lo estaba asaltando y dicho sujeto al percatarse de las unidades policiales comenzó a correr.

Por tal motivo, los oficiales iniciaron una persecución que culminó en la supermanzana 107, Manzana 01, donde lograron cerrarle el paso al presunto para proceder a asegurarlo, siendo el momento que se aproxima el agraviado quien refirió que mientras estaba laborando como despachador de gasolina se aproximó dicho sujeto con cuchillo en mano exigiendo que entregara el dinero.

Ante los hechos narrados, los oficiales procedieron a detener a quien dijo llamarse Jesús “N”, para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente junto con el arma asegurada y el productor recuperado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.