DETENIDO POR EL DELITO DE ULTRAJES A LA AUTORIDAD

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 31 de agosto de 2020.-Un masculino que dijo llamarse Carlos “N” de 56 años de edad, originario de Tabasco fue detenido por el delito de ultrajes a la autoridad.

Al encontrarse en recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la supermanzana 247, avenida Costa Maya con Arco Norte, elementos de la Policía Quintana Roo se percataron de un hecho de tránsito, así como una multitud de gente que se encontraban rodeando un vehículo color azul, por lo que al aproximarse a dicho automóvil observaron que a un costado se encontraba un masculino, quien estaba en aparente estado de ebriedad.

Asimismo, al preguntarle qué había ocurrido, este comenzó a referir insultos contra los oficiales, además que intentó agredirlos, por lo que ante estos hechos se procedió con la detención del masculino para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de ultrajes a la autoridad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.