DETENIDO POR LESIONES

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 22 de septiembre de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino quien dijo llamarse, Orlando N., de 27 años, por el delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron a las 17:21 horas del lunes, cuando elementos de esta Secretaría se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la    Supermanzana 260, manzana  23, se percataron de un grupo de personas que estaban haciendo  mucho  ruido y gritando, por lo que inmediatamente se aproximaron para brindar auxilio.

Al estar cerca, los agentes observaron que la multitud tenía rodeado a un sujeto que era señalado de lesionar con arma blanca, golpear a otro con un bate y apedrear a otra personas más, por lo que pidieron el apoyo de las personas cercanas y un grupo de mototaxistas para poder detenerlo, pues incluso ya había ingresado a un domicilio para agredir a una de sus víctimas.

Por tal motivo, los elementos procedieron a detener al sospechoso para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.