DETENIDO POR PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 28 de septiembre de 2020.-La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino quien dijo llamarse Reynel “N” de 24 años de edad, por el delito de portación de arma prohibida.

El hecho se registró esta madrugada cuando los elementos que patrullaban las inmediaciones de la colonia el milagro, observaron un vehículo de la marca Nissan, xtrail, tipo camioneta, de color blanco, el cual se encontraba estacionado a un costado de la vía de rodamiento junto a un área verde, con la puerta del conductor abierta.

Al acercarse a dicho vehículo, los oficiales se percataron de un masculino que se encontraba orinando en el área verde y quien al ver la presencia policial, tomó una actitud a la defensiva, refiriendo palabras altisonantes, por lo que se le solicitó que se tranquilizara.

Asimismo, al realizar una revisión del vehículo, fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 30 cm, por lo que el masculino, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.