/DETENIDO POR PRESENTAR DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA

DETENIDO POR PRESENTAR DOCUMENTACIÓN APÓCRIFA

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 22 de febrero del 2021.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino que dijo llamarse German “N” de 33 años de edad, originario de Acapulco, por mostrar documentación apócrifa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 251, manzana 09, sobre la calle Isla Martinica, se percataron de un masculino con lo que parecían ser manchas de sangre en su oreja, por lo que se aproximaron para preguntar que le había sucedido, refiriendo que otro sujeto lo había agredido causando la lesión.

Asimismo, el agraviado refirió que el presunto agresor se había retirado a unos metros y se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros sujetos, por lo que los oficiales detectaron a un grupo de personas a quienes se les indicó que había un señalamiento sobre uno de ellos de haber agredido a otra persona.

Ante este hecho, de manera espontanea uno de los masculinos se levantó y  manifestó que es un elemento de la marina y acto seguido mostro una credencial de color blanco con enmicado transparente con la leyenda Secretaría de Marina Armada de México a nombre de German “N”, grado 1/er. Mtre; no obstante, los oficiales observaron que dicha identificación presentaba diversas irregularidades como los son el enmicado y los sellos, por lo que dieron aviso a la central de radio, misma que comunicó que el sujeto es elemento de la marina pero no es el cargo que refiere, que el cargo que tiene es el de cabo.

Por tal motivo, los elementos policiales procedieron con la detención del presunto para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado por presentar documentación apócrifa.

ETIQUETAS: