/DETENIDO POR ROBO A COMERCIO

DETENIDO POR ROBO A COMERCIO

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 27 de enero del 2021.– Oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre que dijo llamarse Daniel “N” de 33 años de edad, por el delito de robo a comercio.

El hecho se registró en La Región 218, Manzana 1, Lote 49, Calle 31 Poniente, De Esta Ciudad, cuando elementos atendieron un llamado del 911 para verificar un reporte de robo en el comercio Chedraui, por lo que al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado de seguridad del establecimiento, quien manifestó que a través de las cámaras de vigilancia se había detectado que un masculino había sustraído varias prendas de vestir, mismas que las escondió entre su ropa.

Ante tal señalamiento, el presunto que aún se encontraba en el lugar, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.

ETIQUETAS: