DETENIDO POR ROBO A COMERCIO

Te comparto esta noticia:

La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que se identificó como Edgardo “N” de 18 años de edad, por el delito de robo a comercio.

El hecho se registró cuando los elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, atendieron un reporte de robo a un comercio de la Supermanzana 259, al arribar al lugar se entrevistaron con el encargado, quien manifestó que la central de alarma le indicó que dentro de la tienda se detectaba movimiento.

Al realizar una inspección en la sucursal se percatan que de la parte posterior sale un masculino de un boquete que realizó en la pared, cargando diversos artículos, por lo que proceden a su aseguramiento.

Ante el señalamiento del agraviado, los oficiales proceden a la detención del masculino como probable responsable del delito de robo a comercio y al aseguramiento de diversos electrodomésticos que habían sido sustraídos de la tienda, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.