DETENIDO POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 12 de noviembre de 2020.-Un masculino que dijo llamarse Lucio “N” de 26 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido en la supermanzana 259, por el delito de ultrajes a la autoridad.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en la supermanzana 259, manzana 104, se percataron de una fémina que les hacía señas, misma que señaló a un sujeto, el cual estaba en la vía pública llorando y agresivo, ya que insultaba a los transeúntes que pasaban por el lugar, por lo que de inmediato los oficiales se le acercaron, momento en que dicho masculino comenzó a insultarlos, intentando agredirlos físicamente.

Ante tal acción, los oficiales lograron detener al masculino, quien reaccionaba en todo momento de manera agresiva, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de ultrajes a la autoridad.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.