DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Te comparto esta noticia:

La Policía Quintana Roo detuvo a un masculino que se identificó como Efrén “N” de 41 años de edad, por el delito de violencia familiar.

El hecho se registró cuando los elementos que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 526, atendieron un reporte de violencia familiar de la central de radios.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que su pareja se encontraba en estado etílico y no la dejaba entrar a su domicilio, luego de una discusión en la que la agredió verbalmente e intento golpearla.  

Al notar la presencia policial, el masculino salió del domicilio profiriendo insultos, por lo que, con el señalamiento de la agraviada, los oficiales procedieron a su formal detención como probable responsable del delito de violencia familiar, para trasladarlo a las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.