DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 03 de agosto de 2020.- Un masculino que dijo llamarse Andrés “N” de 33 años de edad, fue detenido por la Policía Quintana Roo, por el delito de violencia familiar.

El hecho se registró luego que agentes procedieron a verificar un reporte de violencia familiar, en la supermanzana 251, manzana 01, donde al arribar se entrevistaron con una fémina de 29 años de edad, quien se encontraba sobre el piso en la vía pública y quien manifestó que su esposo tenía a dos de sus tres hijos menores, encerrados en un cuarto.

Asimismo, la agraviada refirió que discutió con su esposo, por lo que este procedió a encerrar a sus hijos y a ella, y agredirlos verbalmente.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, se procedió con la formal detención del presunto a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer y razones de Género.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.