DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.R., a 11 de agosto de 2020.-Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un masculino en la supermanzana 69, por el delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando oficiales atendieron un llamado del número de emergencias 911, donde se solicitó la presencia policial en la supermanzana 69, manzana 08, ya que en el lugar habían reportado violencia familiar.  

Al arribar, los elementos de la policía Quintana Roo se entrevistaron con  una menor de edad, quien manifestó que su hermano de 16 años de edad, había llegado a su domicilio en completo estado de ebriedad, rompiendo diversos artículos, y ella al tratar de calmarlo, esté comenzó agredirla física y verbalmente, por lo que salió del domicilio a pedir ayuda.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la agraviada, se procedió al aseguramiento del ahora indiciado quien se encontraba en el lugar del evento, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente correspondiente.