DETENIDO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Te comparto esta noticia:

Cancún, Q.Roo., a 21 de octubre de 2020.-Un masculino que dijo llamarse Víctor “N” 20 años, originario de Yucatán, fue detenido en la supermanzana 71, por el delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales recibieron un llamado del número de emergencias 9-1-1, para verificar un reporte de violencia familiar en la supermanzana 71, manzana 07.  

Al arribar al lugar del reporte, se percataron de una mujer pidiendo ayuda, por lo que al entrevistarse con dicha fémina, manifestó que su ex pareja sentimental, Victor “N”, llegó a su domicilio de forma muy agresiva y empujo la puerta para poder ingresar a la vivienda, agrediendola físicamente en presencia de sus dos hijas menores.

Asimismo, la agraviada refirió que al aprovechar un descuido del agresor logró salir corriendo del domicilio para pedir ayuda de los vecinos, logrando pedir el apoyo de la unidad policial.

Ante los hechos narrados y tras el señalamiento directo directo, los elementos policiales procedieron a detener al presunto, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

La secretaría de seguridad pública y tránsito municipal pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911 donde se reciben denuncias y quejas con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.